Desde que estoy en el colegio, uno de mis objetivos es mejorar el aula de música en la cual imparto clase.
Cuando llegué, me encontré con una aula bastante abandonada, llena de buenos recursos, pero algo sucios y destartalados.
El nuevo equipo directivo, está realizando múltiples tareas para la mejora de los espacios del centro, como por ejemplo, la amplia biblioteca con la que ahora contamos.
Solicité permiso para cambiarme de aula, pues una de ellas, con pizarra digital, estaba sin utilizar desde hacía meses, al romperse la cerradura. Conseguí que cambiaran la cerradura y Mari Carmen, nuestra Jefa de estudios, dió el visto bueno al cambio ¡GRACIAS! aunque creo que... ¡que la clase de música anterior se inundara pudo influir! jeje
Desde entonces estoy intentando que el aula de música parezca, poco a poco, eso precisamente. La tarea está siendo laboriosa, pues el abandono de la clase era considerable, pero creo que va quedando mejor.
Espero que los alumnos y profesores posteriores que vengan, disfruten de éstas mejoras como lo estoy haciendo yo.
Desde aquí quiero dar las gracias a los alumnos, pues dia a dia, se dan cuenta de cada nuevo pequeño detalle, y su emoción y reconocimiento, hacen, que se me ocurran mas y nuevas cosas.
¡Aqui os dejo algunas fotos!
Los alumnos también participan en que el aula se vea mas bonita... ¡¡¡¡¡mirad!!!!
La seño Paloma
Hola seño la clase ha quedado muy bonita con los dibujos,los trabajos,las cosas que te regalan... Soy Javi de 4ªA
ResponderEliminarLa Mireya,de 4ºB. Seño Paloma,¡tu si que vales para todo!
ResponderEliminarSeño nos has echo muy felices. De mireya
ResponderEliminar